Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Anamá Ferreira: ?Sol Pérez se hizo famosa por el cu...?

Compartir: Enviar Imprimir

Anamá Ferreira es una ex modelo y actriz brasileña nacionalizada argentina, país donde desarrolló su extensa carrera. La ex participante del Bailando se animó a opinar sobre las ganas de Sol Pérez en meterse en política y ayudar a otras personas.

Anamá piensa que no debería meterse en ese ámbito y debería seguir explotando su lado sexy: "No me parece que Sol Pérez quiera meterse en política. A nosotras que estamos en el espectáculo no nos cae meternos en eso. Me han ofrecido tantas veces y yo jamás (lo hice). Ella tiene que hacer plata con lo que sabe hacer, ya le dije. Tiene que ser sexy, pero va por otro carril que no me parece. Tiene tiempo para meterse", comenzó su relato.



"No es necesario saber mucho para ser político, fijáte todos los que hay. Ella tiene que ganar la plata por otro lado, explotar más su estilo, hacer páginas para llegar a las mujeres con cosas de gimnasia, trabajar con lo que sabe. Es famosa por el culo, el físico. Como Mónica Gonzága o Adriana Brodsky. Tiene que perfeccionarse, hacer un buen curso de teatro, comedia, danza. ¡¡¿Meterse en la política?!!", arremetió dándole ese consejo a la ex chica del clima en una nota con Ulises Jaitt.´

Pronto

Anamá Ferreira Famoso Sol Pérez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso