Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Central Córdoba venció a All Boys y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo de la Superliga, le ganó 1 a 0 esta tarde a All Boys, de la Primera Nacional, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y el único tanto de los santiagueños fue anotado por el colombiano Joao Martínez, en la primera etapa, tras una muy buena maniobra colectiva.

En los cuartos de final, Central Córdoba se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo del Federal A, que en esta fase de la Copa Argentina eliminó a San Martín de San Juan.

Síntesis

All Boys: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo y Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez y Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara. DT:Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Oscar Salomón y Leonel Ferroni; Marcos Sánchez, Juan Galeano, Gervasio Nuñez y Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleon.

Gol en el primer tiempo: 13m. Joao Rodríguez.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Agüero por Santiago Lebus (AB) yAlan Espeche por Daniel Ibáñez (AB), 2m. Francisco Manenti por Oscar Salomón (CC) y Santiago Gallucci Otero por Leonel Ferroni (CC).
Amonestados: Santiago Lebus (AB), Nicolás Correa (CC) y Nicolás Correa (CC).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)

Mundo Deportivo

All Boys Central Córdoba Octavos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso