Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Claribel Medina habló sobre la muerte de Maxi Oliva

Compartir: Enviar Imprimir

Maxi logró conmover a todo el público de ese programa en 2007 con su dura historia de vida. Sin embargo, después de su primer paso por el programa, se alejó de las cámaras y reapareció en muy mal estado: había sufrido una recaída que lo llevó a pesar más de 400 kilos.

En 2017, Maxi fue rescatado con la ayuda de bomberos, personal de Defensa Civil, un equipo médico especializado y vecinos, y fue trasladado desde su casa hasta el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot en Malvinas Argentinas.

Claribel Medina, quien algunas vez formó parte del programa como conductora contó sus sensaciones sobre la muerte del participante y del de Andrea Politti en base a los participantes que la criticaron:

"No se la percepción de cada cuál. Cuando te vas a la tanda no tenes ninguna obligación de hablar con el participante. El trabajo de uno es conducir. A mi me gusta compartir con los chicos y tenía otro estilo para trabajar".

"Estuvo enfermo durante muchísimos años. Lo más importante es que descanse en paz. No tiene sentido (seguir hablando del tema). Pasó mucho tiempo", arremetió por la muerte de Maxi.

Otros de los que opinó en su momento sobre esta tragedia fue Alberto Cormillot, quien aseguró que Maxi pidió internarse: "Él se había internado en 2017 en el Hospital de Malvinas. Bajó muchos kilos y en un momento pidió externarse. Después debía volver por consultorio externo y se le mandaba la ambulancia, pero solía faltar. Finalmente dejó de venir. Pidió internarse de nuevo y se lo iba a hacer, pero falleció".



Pronto

Claribel Medina Maxi Oliva Muerte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso