Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Delincuentes asesinaron a balazos a "la víctima equivocada"

Compartir: Enviar Imprimir

Varios forajidos asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 19 años, mientras se hallaba junto a uno de sus hermanos y algunos amigos en las proximidades de su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Los criminales, que fugaron en un automóvil, se equivocaron de persona, ya que se cree que los homicidas en realidad querían ejecutar a otro de los hombres que se encontraban en dicho lugar. Pesquisas policiales, que descartaron un intento de asalto, buscan de manera intensa a los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Daniel Alan Espinoza, de 19 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el muchacho y las demás personas se hallaban en el cruce de Caballito y Alejandro de Manzoni, en el citado distrito, oportunidad en la que los marginales arribaron al lugar a bordo de un vehículo oscuro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el mencionado sitio se originó una acalorada reyerta, ocasión en la que los hampones comenzaron a efectuar disparos e hirieron de arma de fuego a Espinoza, quien cayó ensangrentado y que luego dejó de existir en el Hospital Simplemente Evita, situado en González Catán, en el oeste del conurbano provincial, a raíz de sus graves lesiones.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario, con el objetivo de establecer el paradero de los autores del crimen.

Al respecto, hasta el momento, se descartó que los malvivientes hayan tenido la intención de asesinar a Espinoza, ya que aparentemente habrían preguntado por otro de los jóvenes que estaban en esa esquina, antes del inicio del altercado. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Asesinaron Balazos Delincuentes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso