Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Iba a trabajar y, por la escarcha, volcó cerca de Las Horquetas

Compartir: Enviar Imprimir

Una vecina de nuestra ciudad capital terminó sin lesiones esta mañana luego que la camioneta en la que viajaba a trabajar a la escuela Fuentes del Coyle, volcara en la Ruta Provincial N°5

El hecho se registró cerca de las 11:00 hs. de la mañana de hoy, en la mencionada ruta a metros del Paraje Las Horquetas. La mujer, de 31 años, había salido momentos antes de nuestra ciudad e iba a trabajar al establecimiento educativo rural, a bordo de una Ford Eco Sport.

Según supo este medio, en horas de la madrugada, se había registrado una ligera llovizna que se extendió hasta entrada la mañana. Debido a las bajas temperaturas, quedaron planchones en la calzada asfáltica.

En un momento determinado, la conductora perdió el control de su camioneta, despistó, volcó y terminó a la vera de la ruta.

Del caso tomó intervención el personal de la Unidad Operativa La Esperanza que, en unos minutos arribó al lugar del hecho. Cuando los agentes llegaron, dieron cuenta de la camioneta destrozada, con importantes daños en su techo y con sus cuatro ruedas tocando el suelo.

La mujer no había presentado lesiones, fue llevada al puesto sanitario del lugar y tras unos breves chequeos se constató que estaba ilesa. Por lo que siguió su camino hasta su trabajo.

Respecto de la camioneta, la misma fue remolcada a La Esperanza a la espera de una grúa para que la traiga, luego a Río Gallegos.

Destacados RP 5 Vuelco en Las Horquetas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso