Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jamie Foxx y Katie Holmes se separaron tras seis años

Compartir: Enviar Imprimir

Jamie y Katie se separaron?, aseguró una fuente a la revista People para referirse al final de la relación amorosa de los actores Jamie Foxx (51) y Katie Holmes (40). Sí, se confirma: Foxx y Holmes están separados. Al parecer, el actor de la película Django Unchained y la ex mujer de Tom Cruise, actriz de Dawson?s Creek, entre otros éxitos, habrían puesto punto final a su vínculo sentimental en el mes de mayo.

Lo extraño es que apenas unas semanas antes se los había visto muy felices y contentos en su aparición en la gala del MET Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Si bien ninguno de los protagonistas habló del asunto (tampoco lo hicieron sus representantes), se supo que el actor tiene nueva compañía. Ocurre que la noticia de Foxx y Holmes separados ?tras seis años en pareja- se dio tres días después de que él fuera visto en compañía de la cantante Sela Vave, con quien se lo vio de la mano saliendo de un club nocturno, en la ciudad de Los Angeles.

Según trascendió Jamie y Sela asistieron al cumpleaños del rapero Lil Pump en Bootsy Bellows y al salir tomados de las manos fueron captados por el lente de un fotógrafo. Al percatarse de la presencia del paparazzi, el actor soltó la mano de su chica.

Al respecto, una persona del entorno de Foxx minimizó la situación y declaró: ?Ella es solo una chica a la que él está ayudando, una joven cantante?.



Vave es una modelo, compositora y cantante y una de las nuevas promesas del sello que el actor maneja en su función de productor discográfico.

Diario Panorama

Jamie Foxx Katie Holmes Separaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso