Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

La Escuelita Petrolera organizó una Kermes agasajando a sus alumnos

Compartir: Enviar Imprimir

En las instalaciones de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz que preside Claudio Vidal, organizó un agasajo festejando el Día del Niño.

Para pasar una tarde diferente, colorida y con muchos juegos los integrantes de dicha Mutual junto al cuerpo docente de nivel primario y secundario prepararon diferentes actividades donde la risa y la alegría iban de la mano.

Darío Báez, parte de la organización, destacó que ?nosotros elegimos todo el mes conmemorar el Día del Niño por ese motivo hoy para los chicos que asisten a la escuelita petrolera le preparamos una Kermes llena de diversión, donde concurrieron también los docentes y las familias de los chicos?.

Más adelante Báez describió que ?se pensó una serie de juegos para que los chicos disfruten en compañía de sus hermanitos y papis, por eso también junto al entretenimiento pudimos entregarles algunos presentes para merendar compartiendo una exquisita torta intercalando música y mucha diversión con payasos y golosinas?.

Agasajo especial Día del Niño Escuelita petrolera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso