Suman testigos al caso de la muerte del estanciero

Luego que la defensa de los sobrinos de Andrade consiguiera que se impugnara la autopsia del occiso, la Justicia se encuentra en un impás y comenzó a analizar nuevas hipótesis sobre las circunstancias en las que se originó el homicidio del estanciero.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, en la jornada de hoy, el juez Carlos Narvarte se comunicó con familiares de Ricardo Andrade para establecer si, fehacientemente, uno de los sobrinos de Andrade tuvo antecedentes de violencia con el hombre que falleció hace ya casi un mes.

Por otro lado, este medio pudo conocer que, tal como se había adelantado, la defensa de los sobrinos, se impugnó el resultado de la autopsia realizada por el Cuerpo médico Forense, gracias al testimonio de un testigo de parte para determinar que los sobrinos no estuvieron en el momento del crimen en la estancia Chacabuco.

Lo cierto es que, por ahora, la Justicia de El Calafate, se encuentra evaluando si finalmente le otorga la liberación bajo caución juratoria a Martín, el mayor de los sobrinos. Cabe recordar que, en su momento, la defensa solicitó su liberación debido al estado de salud de la madre de los sobrinos imputados.

También podría gustarte