Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cacho Castaña nuevamente internado por un virus respiratorio: "Está sedado y su situación es delicada"

Compartir: Enviar Imprimir

Cacho Castaña está internado en el Sanatorio los Arcos, el cantante ingresó a la institución por un virus respiratorio y los médicos lo derivaron a terapia intensiva.

En el parte médico, el Sanatorio contó que Cacho se encuentra grave, con respirador artificial y completamente sedado. "Humberto Vicente Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares pre-existentes", aclara la clínica.

"A su vez, este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones, requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y el fluido sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones. Su situación es delicada y el pronóstico reservado", concluye el parte.

Según su encargada de prensa, el cantante tiene que estar en observación por 72 horas porque a causa de sus problemas de salud, todo lo que le sucede al cantante repercute de manera más grande.

Pronto

Cacho Castaña Delicado Internado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso