Choque en San Benito: Embarazada internada preventivamente

Un accidente de tránsito se originó este mediodía en el Bº San Benito, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Alrededor de las 12:30 horas, un rodado, marca Ford Fiesta chocó con un Chevrolet Sonic que transitaba por la calle 13 y a la altura de la calle 26, al querer doblar hacia la izquierda habría recibido un encontronazo, dado que el Fiesta, que también circulaba por calle 13, pretendía superarlo y en la bocacalle impactó de frente contra el lateral trasero del Chevrolet.

Hasta el lugar se acercó el personal de la División Comisaría Séptima, quienes solicitaron la documentación respectiva, y solicitaron la presencia de la ambulancia dado que en el Chevrolet viajaba como acompañante una mujer (28), quien se encuentra embarazada y al parecer se encontraba en estado de shock como producto del accidente vivido.

La mujer que manejaba el Fiesta fue trasladada a la dependencia, donde esperó el resultado de las certificaciones médicas.

La mujer que fue evacuada al HRRG, quedó internada en observación como medida preventiva.

Luego se hicieron presentes los efectivos de patrulla urbana, quienes revisaron la documentación presentada por los conductores. Cabe destacar que el Chevrolet era conducido por el padre de la joven que quedó internada.

También podría gustarte