Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque: Una mujer fue derivada al HRRG con dolencias

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad mencionada.

Alrededor de las 10:35 horas se produjo una colisión en la intersección de las calles Santiago del Estero y Colón. Los protagonistas del choque resultaron ser un vehículo marca Chevrolet Prisma y un rodado marca Volkswagen Gol. Ambas unidades eran conducidas por mujeres, teniendo como saldo una dolencia en uno de los brazos de la conductora del Prisma, siendo asistida por los profesionales médicos del HRRG, quienes fueron solicitados por los efectivos de la Comisaría Primera.

Luego se certificó que la mujer sólo presentaba un fuerte dolor en su brazo, sin mayores inconvenientes, ya que fue atendida por la guardia, donde se le practicaron algunas placas para determinar si hubo o no una dolencia más grave.

Aparentemente y por dichos de personas que se encontraban circunstancialmente en el lugar el Gol transitaba por calle Santiago del Estero, en tanto el Chevrolet lo hacía por calle Colón.

choque Destacados Mujer al Hospital con dolencias
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso