Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Para el empresario Eduardo Costantini es "imposible" la reelección de Macri y le puso "3" a su economía

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves se realizó un seminario en el Malba en que es participaron el presidente Mauricio Macri y su principal competidor en las elecciones: Alberto Fernández. Ante semejantes presencias, se hicieron presentes importantes referentes como el poderoso empresario Eduardo Costantini, quien fue muy duro respecto a las política económica.

"Prefiero que gane Macri, pero es utópico, es imposible", reconoció Costantini a Lautaro Maislin para C5N. Al respecto, el empresario evaluó que el jefe de Estado "cometió muchos errores económicos, pero la calidad de la república, la división de poderes y la apertura hacia el mundo lo hacen diferente".

En ese sentido explicó que los desaciertos generaron "mayor recesión, mayor pobreza y de ahí la derrota". Luego calificó la política económica del Gobierno: "del 1 al 10, 3".

En otro tramo de la cobertura, Maislin encargó a varios referentes del Grupo Clarín. Algunos prefirieron seguir de largo y otros respondieron o eludieron preguntas sobre el "periodismo de guerra" que desplegó la empresa durante el kirchnerismo.

Minuto Uno

Empresario Costantini Eduardo Imposible Reelección
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso