Robaron varios elementos de valor

El pasado miércoles se produjo un ilícito en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones en la oportunidad estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la mencionada localidad.

El hecho se registró pasadas las 20.00 horas cuando una vecina alertó a la policía sobre un hecho de robo. Es ahí, que los efectivos de la Comisaría acudieron al lugar sobre calle Ballardini al 300 y conversan con la propietaria quien les brindó algunos detalles sobre lo acontecido. Los ladrones ingresaron por una ventana, la cual debieron forzar, para luego entrar a la morada y sustraer varios elementos, previo revolver toda la casa. Entre los artículos faltantes, pudo determinar la propietaria, una (1) bicicleta rodado 29, una (1) Play Station marca Sony, varios juegos, prendas de vestir y dinero que no habría podido determinar la cifra.

Los malvivientes hubieron de forzar una ventana que da a la cocina para luego apoderarse de varios elementos que fueron encontrando a su paso. La mujer también indicó que había salido a hacer algunos trámites y al regresar se encontró con este panorama.

La policía realizó algunas recorridas por distintos puntos del barrio y tomó algunos testimonios de vecinos, tratando de encontrar alguna línea investigativa que los lleve a esclarecer el hecho y tratar de recuperar los elementos robados.

También podría gustarte