Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robo millonario: La Justicia negó excarcelación al único sospechoso

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy se conoció la resolución que tomó el Juzgado de Instrucción Nº 3, de Río Gallegos, a cargo de la jueza Rosana Suárez. La Magistrada dispuso que el único sospechoso permanezca detenido, negándole la excarcelación solicitada oportunamente.

En el transcurso de la semana el abogado defensor del único imputado el el caso del robo de 2 millones y medio de pesos había solicitado la excarcelación de su pupilo. La respuesta se dio a conocer en el día de hoy donde se notificó a las partes.

Como se recordará el detenido fue capturado en la calle Einstein al 2900, el pasado martes y, siendo trasladado luego por orden de la Justicia a la División Comisaría Primera donde permanece alojado por orden de la Dra. Suárez.

También te puede interesar: Robo millonario: detienen al único sospechoso

Hasta el momento se han realizado dos allanamientos, uno en calle Eistein al 2900 del Barrio Evita y otro en calle Ameghino Monoblok 50 de los 400 Departamentos donde residía con su pareja.

De la investigación participa la DDI de Río Gallegos en conjunto con la Comisaría de jurisdicción, ya que el caso tuvo su origen en la calle Tucumán al 1000 de nuestra ciudad.  A esta altura de los acontecimientos la policía continúa desarrollando un trabajo de análisis que posibilite obtener alguna otra línea investigativa que los lleve a esclarecer definitivamente el ilítico.

 

Destacados Río Gallegos Robo Millonario niegan escarcelación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso