Video: Camión vuelca violentamente en Chile y se estrella contra vehículo, dos muertos

VIDEO:

Una colisión entre dos vehículos en la región de Antofagasta terminó con una violenta explosión y dejó dos fallecidos, que fue captada por testigos que transitaban por el lugar.

Por el hecho, la Seremi de Obras Públicas llamó a la precaución, especificando que el accidente ocurrió en la Ruta 23 CH, entre Calama y San Pedro de Atacama, aproximadamente en el kilómetro 77.

Los dos vehículos son un camión de carga liviana, que quedó cruzado en la calzada derecha, y uno cargado con combustible que prestaba servicio para Copec, el cual cayó a un desnivel de unos 5 metros.

Personal de vialidad desvió el tránsito, mientras que funcionarios de emergencias trabajan en el lugar, a la espera de que los voluntarios de Bomberos puedan controlar el incendio para corroborar si existen más víctimas.

La empresa Transportes Soluciones Logísticas (TSL Chile), a la que pertenecía el camión de combustible, comentó que “el sector del siniestro se encuentra en una zona de pendiente, factor que pudo haber incidido la pérdida de control del vehículo”.

A su vez, confirmaron que “producto del accidente falleció el chofer del camión de TSL, señor Luis Torres Castillo, así como también uno de los ocupantes del otro móvil”.

“Lamentamos profundamente la muerte de Luis Torres Castillo y del ocupante del otro vehículo y la pérdida para sus cercanos”, expresaron.

Finalmente, destacaron que el conductor de TSL “se encontraba con su licencia de conductor al día, así como cumpliendo los turnos legales de descanso. Asimismo, el camión se encontraba con sus documentos y revisiones técnicas vigentes”.

Bio Bio

También podría gustarte