Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Accidente en Autovía: Mujer se fracturó el tabique

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche una mujer que circulaba en su auto sobre la Autovía 17 de Octubre, colisionó contra el paredón que divide ambos carriles de la ruta. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 22:00 horas se produjo un accidente de tránsito en la Autovía a la altura del Hipermercado Carrefoure, donde una mujer que se trasladaba en un Peugeot 206, de color azul, pierde el control de la unidad y choca violentamente contra la barrera New Jersey, en este caso de hormigón, para luego quedar prácticamente en contramano de la dirección que llevaba en principio. Marchaba en sentido a la rotonda Samoré.

En breves minutos se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda, quienes constataron lo acontecido y solicitaron la presencia del personal sanitario.

Al llegar los profesionales médicos y observar a la conductora y sus dos niñas que viajaban en el mismo vehículo, decidieron realizar la evacuación de todos los ocupantes hacia el HRRG.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la conductora (39) sufrió fractura de tabique. Asimismo quedó internada al igual que sus hijas (3) y (7), en observación. Se presupone que la mujer se golpeó en el accidente contra el volante.

Participó también el personal de Accidentología Vial.

Choque en autovía Destacados Mujer se fracturó tabique
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso