Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Beto Casella destruyó a Alfredo Casero

Compartir: Enviar Imprimir

Beto Casella brindó una entrevista íntima y tocó varios temas. Primero, el conductor de Bendita analizó la actualidad política.

"Me sorprendió el resultado de las PASO, fue goleada la diferencia. Presumo que va a bajar la diferencia en octubre. Los macristas sueñas con que se revierta. Yo les escucho una cosa de que como es el macrismo o nada, es un insulto a la gente. Vi un reportaje de Oscar Martínez. Yo estoy a favor del aborto, es cómo que yo diga que los anti aborto son unas pacatas, hay una mirada despectiva, condenatoria, al que vota a Fernández, dicen que es vago, que quiere vivir del estado, corrupto, puede no gustarte un tipo, Cristina, La Cámpora pero si hay un universo que elige algo te convertís en sectario", confesó Beto.

Además, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt que se emite en AM 1300 La Salada, Beto disparó: "Todos con la vara que sos esto o sos la corrupción, la oscuridad, la peor mierda. También hay peronistas que tienen esa mirada, solo el peronismo puede arreglar esto. A Alfredo Casero cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca hace unos años y lo hace detestable como persona, cuando era chico se llamaba gorila eso. No creo que ayude a traer un solo voto de gente que vote a Macri. Cómo Dady cada vez que habla. Dady al lado de Casero es lo más democrático qué hay. Casero se va de mambo, tiene días que esta divertido, y días violentito".



En el ojo de la tormenta.

¿Qué opiná del Colectivo de Actrices?

"Soy de los que cree que debían haberse pronunciado sobre el caso de Natacha. En lo de Thelma Fardín no hay una resolución del tribunal y, sin embargo, la acompañaron. Deben recibir un montón de Natachas anónimas que no les deben dar pelota. Yo entiendo que las superó el tema. Se van a tener que organizar para no hacer pelota un colectivo que es valioso y necesitamos. Si no tienen un criterio con la defensa de género, lo van a chocar, el día de mañana la sociedad es anti aborto, anti feminista, anti plan social. Estamos con una sociedad Bolsonarisada. Puede no gustarme pero no ando quejándome, no podés hacer un colectivo feminista con pañuelo verde, poco tacto, dejas el mensaje que me vas a salir a bancar, fue un error fatal, y se decide en asamblea, a la gente no le gusta, 10 minas eligen quién fue violada. Visibilízame alguna vez una empleada doméstica no una actriz cool. Por ahí tienen que hablar menos personas, mucha gente lo vio como una movida política y es una pena", sostuvo el animador.

También, el periodista habló de Yanina Latorre, con quien había tenido un fuerte cruce años atrás: "Yanina es muy desvergonzada, desfachatada. Desde que le paso lo que le pasó, si tenían un mínimo filtro, lo perdió. En términos de funcionalidad es lo que todo programa pide de su panelista. En el terreno en el que se mueve es un numero cinco y no le importa nada. Se prende en lo personal. Es golpe a golpe".

¿Con quién no volvería a trabajar?

"Te podría dar el caso de Nai Awada que es joven picante e inteligente y se boicoteó sola una oportunidad. Como ella dijo que la echaron sin explicárselo? No hubo destrato, era la dinámica del programa. Si dentro de un mes vuelve y me pregunta si hay lugar para ella le digo que no porque no me demostró que lo cuidara. A mi me gusta laburar con gente con hambre".

Marcelo Tinelli en política

"Yo posiblemente no votaría a Tinelli, de acá a 1 año hace campaña, arma un gabinete fabuloso, tengo esta idea, no tengo prejuicio, no soy amigo, hay cosas que no me gustan, condiciones tiene. Ya se dedicó a la política del fútbol", concluyó.



Diario Show

Alfredo Casero Beto Casella Destruyó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso