Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Andrade: La policía evalúa el posible traslado de uno de los sobrinos

Compartir: Enviar Imprimir

Por decisión de la Justicia, el personal de la Dirección Regional Suroeste de la Policía se encuentra realizando un relevamiento en las dependencias para determinar un posible nuevo lugar de alojamiento para Martín, uno de los detenidos por el cruento crimen de Ricardo Andrade.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo adelantaron que, tras el pedido de prisión domiciliaria solicitada por la defensa de los sobrinos, entendiendo que la madre de los chicos hace poco le colocaron un marcapasos y tiene un cuadro delicado de salud, se estaría analizando un traslado.

El juez Narvarte, Magistrado que lleva adelante la instrucción, no dio lugar al pedido de la defensa pero solicitó a la jefatura de Policía que comience a realizar un relevamiento para ver si el muchacho podría ser alojado en otra dependencia más cercana al domicilio de su madre.

Por otro lado, el paradero de Mario Aguerre, el cuarto implicado por el caso, continúa siendo un misterio. Pese a que hoy es sábado, el personal de la Unidad Operativa Tres Lagos continuó haciendo rastrillajes en la zona del Lago San Martín y los resultados, como viene pasando hace unas semanas, continúan siendo negativos.

Caso Andrade Destacados Evalúan traslado de sobrino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso