Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Pepo seguirá preso y será trasladado a una cárcel en Dolores

Compartir: Enviar Imprimir

El juez de garantías de Chascomús, Cristian Gasquet, firmó la solicitud de prisión preventiva para El Pepo, tal como lo había pedido la fiscal del caso, y ordenó que el cantante sea trasladado desde la Comisaría 1° de esa ciudad hacia la cárcel número 6 de Dolores. Así, Rubén Darío Castiñeiras quedó imputado por los delitos de "doble homicidio culposo agravado y lesiones agravadas?, por lo que podría cumplir entre 3 y 6 años de prisión.

El cantante no solo está complicado por las pericias toxicológicas, que dieron positivo en marihuana, cocaína y alcohol, sino también por las pericias accidentológicas, las cuales determinaron que al momento del accidente El Pepo conducía a 139 kilómetros por hora (la máxima permitida es de 110) y que antes del vuelco tuvo un frenado de 57 metros.

El accidente automovilístico que protagonizó el músico ocurrió el pasado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, y dejó un saldo de dos muertos, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, y dos heridos, el propio cantante y su corista, Romina Candias.

Pronto

El Pepo Preso Seguirá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso