Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía fue alertada por violencia en el hogar, un hombre fue llevado al hospital herido

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada se suscitó un hecho relacionado a la vida matrimonial donde un integrante de la pareja resultó lastimado, aparentemente mediante el empleo de un elemento cortante. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Como relatamos y según fuentes consultadas una pareja joven habría tenido un desencuentro poco feliz. En este caso ambos tienen 24 años de edad. Se dijo que la mujer habría herido a su pareja con un elemento cortante. Este hecho se originó en una vivienda ubicada sobre calle Kirchner al 2300 y habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas de hoy.

La policía tomó conocimiento de la situación y se acercaron al lugar, al constatar que el hombre presentaba una herida cortante sobre el brazo derecho, solicitaron la presencia de los facultativos, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes en la morada. Una vez que revisaron al joven herido, los encargados de la sanidad decidieron evacuar al herido hacia el HRRG.

En tanto, la mujer quedó en la propiedad, para luego mantener una entrevista con personal de la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

Posteriormente se recibió la certificación médica donde consta que el joven presentó lesiones que fueron consideradas leves.

El hecho pudo haber sido casual o intencional eso lo saben únicamente los protagonistas, lo cierto, es que no se radicó denuncia alguna.

Destacados madrugada Pareja joven
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso