Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mariana Nannis destrozó a Caniggia: "Está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día"

Compartir: Enviar Imprimir

El mes pasado, Claudio Paul Caniggia confirmó que está separado de Mariana Nannis. El ex jugador de fútbol aseguró que hace un año y medio que no están juntos, más allá de que no firmaron formalmente el divorcio.

Rápidamente se conoció que el deportista ya tiene una nueva novia: la modelo de 26 años, Sofía Bonelli. El pájaro y la joven estuvieron varios meses en Brasil disfrutando de las playas.

A pesar de eso, Nannis nunca admitió la separación. Este sábado la mediática llegó al país y explotó contra el padre de sus tres hijos: "No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa. Yo me voy a juntar con los abogados".

En diálogo con Confrontados, habló del bozal legal que le quiere poner Caniggia: "Hace 33 años que estoy con él, imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda, entonces lo viví como una mierda".

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", expresó.

Pronto

Caniggia Destrozó Mariana Nannis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso