Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Motoquero "enfierrado" amenazó a inspectores de tránsito: "Los voy a matar"

Compartir: Enviar Imprimir

Un individuo, que viajaba en su moto este sábado, evadió a gran velocidad el control de alcoholemia. Minutos más tarde, regresó hacia el personal policial, sacó un arma de fuego y los amenazó. Terminó detenido.

El hecho ocurrió a las 4.50 de la madrugada en el Municipio de Resistencia, Chaco, sobre la avenida Sarmiento al 1100. El motociclista conducía sin las luces prendidas, sin casco de seguridad reglamentario y a una alta velocidad.



Sobre esta calle ocurrieron los hechos. (Google Street View)
El personal de la Dirección de Tránsito Municipal le hizo señalizaciones manuales, lumínicas y sonoras para que el sujeto frene, pero sin embargo, este los evitó y se fugó del lugar. El personal de la Policía Caminera comenzó a seguirlo a distancia prudencial, y lo perdió de vista a pocos metros.

Unos minutos después, el motociclista volvió al lugar de control y sacó de la ropa que tenía puesta, un arma de fuego tipo revolver. Amenazó a los empleados municipales que estaban en el lugar y les dijo: ?Los voy a matar a todos, hijos de puta".

Frente a esta situación, se pidió la colaboración de los móviles policiales que circulaban. Rápidamente se pudo identificar que por las calles Pueyrredón y Mario Bandeo, una persona que circulaba a alta velocidad sobre una motocicleta, perdió el control y cayó al asfalto. En ese momento se comprobó se trataba del mismo sujeto que era buscado.

El individuo, identificado como G.F. E, de 20 años, fue examinado por el Galeno en turno y lo diagnosticaron con grado uno de "Intoxicación Alcohólica". Más tarde fue trasladado a la Comisaría Duodécima.

Al mismo tiempo, la Policía incautó el motovehículo deteriorado, un Zanella 110 cc, en el cual se desplazaba el detenido.



Crónica

Amenazó A inspectores Enfierrado Motoquero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso