Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pata Villanueva lapidaria con Valeria Lynch luego de su separación: "¿Viste cómo duele? A mí me pasó con vos"

Compartir: Enviar Imprimir

Pata Villanueva no se olvidó ni por un momento lo que fue el final de su relación con Héctor Cavallero, con quien tiene una hija: muchos años atrás, la ex vedette descubrió que su marido le era infiel con Valeria Lynch.

Parece que Pata nunca pudo cerrar esa herida que le quedó y, cuando se enteró que Valeria Lynch se separó de Cau Bornes, salió a disparar contra la cantante. "Valeria se separó. ¿Viste cómo duele? A mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adoras. La vida cobra las cagadas que nos mandamos. A mí también me las cobró, espero lo tomes lo mejor posible. Gracias por entender", escribió la ex vedette en twitter.

En ese momento Pata tenía 23 años y estaba embarazada. Pata contó varias veces cómo fue que se enteró de la infidelidad de su marido. Todo empezó cuando encontró una nota que decía: "Mi amor, te espero donde siempre. Yo". Ahí empezó a sospechar y cuando enfrentó a Héctor Cavallero, él le negó todo. Entonces, muy viva, Pata citó a Valeria a tomar un café y le dijo que su marido le había confesado todo y la cantante le empezó a contar.

"Tenía 23 años y me sentía fea. Empezamos a buscar protagonistas para Rocky Horror Show. Entonces lo vi cuando se enamoró de Valeria Lynch. Se quedó impresionado al verla cantar", contó Pata en Incorrectas.

Pronto

Lapidaria Para Villanueva Valeria Lynch
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso