Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policía eliminó a ladrón que intentó robarle el coche

Compartir: Enviar Imprimir

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los 3 delincuentes que intentaron robarle el automóvil en el que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Los demás hampones lograron darse a la fuga en otro vehículo. El valiente efectivo de seguridad está en libertad, porque se consideró que obró en legítima defensa ante el accionar de los asaltantes.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el funcionario, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se desplazaba a bordo d. un VW Polo y, en el cruce de Coronel Juan Casacuberta y Coronel Thompson, en el citado distrito, fue interceptado con fines de robo por 3 individuos armados, quienes se movilizaban en un VW Gol gris.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima extrajo una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con la que efectuó 3 certeros disparos y logró dar muerte a uno de los malvivientes.

Trascendió que el occiso fue identificado como Alan Demian Córdoba, de 18 años y en cuyo poder se incautó una pistola Bersa 22 largo.

Servidores públicos de la comisaría de Castelar (3ª de Morón) realizan diferentes procedimientos en el oeste del conurbano provincial con el objetivo de establecer el paradero de los restantes forajidos.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se ocuparon de concretar las pericias en el escenario del sangriento episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado con homicidio resultante", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

Crónica

Coche ladrón policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso