Caletense golpeó a su pareja dentro de su auto

Un curioso hecho de violencia de género se registró en horas de la mañana de hoy en la Ruta Provincial N° 12. Allí, un hombre en estado de ebriedad golpeó y le rompió la nariz a su pareja.

Según se supo, el hecho se registró entre las 09:00 y las 10:00 hs., en la ruta provincial antes mencionada en un uno de los accesos a la ciudad de Pico Truncado.

En este caso, un automovilista que circulaba por la zona vio cómo, dentro de un Volkswagen Vento, un sujeto le pegaba a una mujer decidiendo llamar a la Policía.

Del caso tomó conocimiento el personal de la División Comisaría Primera de la localidad, quienes rápidamente, se hicieron presentes en el lugar para constatar lo antes vertido por el vecino.

En entrevista con los involucrados, se pudo saber que ambos estaban en estado de ebriedad y que eran de Caleta Olivia. Aparentemente se encontraban retornando a su ciudad.

La mujer presentaba signos de haber sido golpeada y el hombre también, por lo que se procedió a la demora del individuo y el traslado de la mujer al hospital para luego ser llevada a la Oficina de Asistencia a la víctima de violencia de género.

Según trascendió después, la mujer decidió no radicar denuncia alguna y, cumplidos los plazos legales, el hombre fue excarcelado.

También podría gustarte