Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conductor alcoholizado habría agredido y amenazado a una agente de tránsito municipal

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 06:00 horas de hoy, cuando el personal de la División Tránsito Municipal se encontraba realizando el secuestro de un vehículo en la intersección de las calles Alfonsín y Perito Moreno de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz el conductor del rodado se tornó agresivo y por tal motivo fue trasladado a la dependencia policial.

Los efectivos de la División Comisaría Segunda fueron alertados sobre un hecho que se había suscitado en la mencionada esquina, acudiendo de inmediato, ya que el conductor (58) de un vehículo marca Fiat Palio se encontraba ocasionando disturbios.

Finalmente y después de varios intentos se pudo realizar el test de alcoholemia, confirmando que el hombre, único ocupante del Palio, se encontraba alcoholizado, ya que el resultado fue positivo.

Aparentemente cuando le dijeron que le iban a secuestrar la unidad comenzó a ponerse agresivo y habría golpeado a una de las agentes de tránsito con la puerta sobre la mejilla y en ese momento fue reducido por el propio personal de tránsito, luego el Comando Radioeléctrico se encargó de conducirlo hasta la Comisaría Segunda.

Además de lo sucedido el conductor habría amenazado al personal de tránsito municipal, por lo que la mujer (34) realizó la denuncia correspondiente por lesiones leves y amenazas.

Después de cumplidas las seis horas legales el hombre recuperó la libertad, entendiendo en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de la Dra. Suárez.

Conductor agresivo Destacados Secuestran un vehículo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso