Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Impresionante choque contra paredón, conductor con heridas cortantes en cuero cabelludo

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo un terrible accidente de tránsito sobre la calle Pte. Salvador Allende al 900, colectora de la Avda. Ricardo Balbín, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la mencionada localidad.

El incidente automovilístico se originó minutos antes de las 20:00 horas, sobre calle Allende y el único protagonista resultó ser un Volkswagen Gol de color blanco.

De acuerdo con la información un hombre (51) que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol chocó increíblemente contra un portón y a su vez con un paredón que fue demoledor para el auto, ocasionándole heridas importantes a su conductor.

Santa Cruz en el Mundo en el lugar de los hechos pudo saber que el hombre había transitado muy pocos metros desde su casa para luego perder el control del rodado para irse hacia la derecha y chocar violentamente.

La policía fue advertida de esta circunstancia e inmediatamente concurrieron al lugar y tras constatar los hechos se solicitó la presencia de los profesionales médicos.

Cuando llegó la policía el hombre, si bien se había bajado del auto por el lado del acompañante, ya que la peor parte del accidente fue por el lado del conductor como muestran las imágenes, fue hallado en el piso a un costado del auto, siendo colocado en el vehículo a la espera de la ambulancia.

Nos decía gente que se encontraba en el lugar, que el hombre presentaba heridas visibles en el cuero cabelludo y en la frente, con un rostro ensangrentado.

Ni bien llegaron los profesionales médicos y observaron el estado en que se encontraba el hombre con un marcado corte en el cuero cabelludo, lo colocaron en la camilla y lo llevaron raudamente hacia el HRRG.

Por último, SC Mundo habló con la dueña del vehículo (Gol) colisionado, quien nos reseñó que el hombre les había prestado su camioneta para hacer un traslado de muebles y ellos le habían dejado el VW alrededor de una hora antes.

Gol choco en allende A B y C

Allende al 900 Chocó contra paredón Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso