Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Independiente se recuperó y le ganó a Colón en Avellaneda

Compartir: Enviar Imprimir

Independiente le ganó en forma merecida a Colón de Santa Fe, por 2-0, en el partido que ambos equipos animaron esta noche en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Superliga.

Un cabezazo de Alexander Barboza que se desvió ligeramente en la espalda de Lucas Acevedo y confundió al arquero Leonardo Burián la está dio la primer diferencia al conjunto 'rojo', que dirige el DT Sebastián Beccacece.

Sobre el cierre del encuentro, el delantero cordobés Silvio Romero marcó el 2 a 0, de cabeza.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes de La Plata (0-3), el equipo que dirige Sebastián Beccacece logró un triunfo necesario para salir del mal momento.

El Rojo logró un buen triunfo para acomodarse en el torneo, mientras que el Sabalero se complica con los promedios.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.
Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Independiente.

Mundo D

Colón Gano Independiente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso