Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lizy Tagliani aseguró: "Nací en el cuerpo que tenía que nacer, no tengo ningún trauma"

Compartir: Enviar Imprimir

Lizy Tagliani es una de las invitadas de este sábado por la noche a PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, en el "punto de encuentro", la conductora recordó los valores que le enseñó su madre y principalmente: aceptarse a sí misma.

"Yo siempre iba para adelante con una sonrisa, sabía que tenía que ir por más de lo que pudo hacer mi vieja, que negoció su corazón y se casó con un hombre grande para que yo tuviera una casa", comenzó su historia la ganadora del Martín Fierro.

"Un día recuerdo que llego muy contenta a mi casa y le digo a mi mamá: 'Estoy muy contenta porque mi amiga Mónica me dijo que me acepta como soy'. Y ella me dice: '¿Quién es Mónica para aceptarte? ¿Ella te preguntó a vos si la aceptás a ella?' Ahí aprendí a forjar mi propio destino", agregó.

Además, Lizy contó entre risas que a veces llegaba a su casa llorando porque los chicos del barrio le gritaban "trolo, maricón", pero su mamá la retaba y le decía: "¿Vos querés ser mujer? Andá y convencelos, y sino cuando venís te cago a palos".

Por eso, la conductora de El Precio Justo reflexionó: "No nací en el cuerpo equivocado. Nací en el cuerpo que tenía que nacer y sabía que tenía que pelear por eso, por lo que quería ser. Sabía también que tenía que respetar al otro, nunca fue una carga para mí, me reconozco frente al espejo, no tengo ningún tipo de trauma".

Y concluyó: "Para mí todo esto sigue siendo como un sueño, no lo vivo como una realidad. Yo se que está la energía de mi mamá presente, pero que no me pueda ver es un dolor muy grande".

Pronto

Cuerpo Lizy Tagliani Nacer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso