Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robo millonario: El damnificado no acreditó la mitad de lo denunciado

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata del robo de unos dos millones y medio de pesos que un mecánico denunció días atrás en la Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

A través de fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo, se pudo saber que, en la ampliación de la denuncia del hombre, éste no pudo acreditar la procedencia de la mitad del botín que expuso como robado.

Si bien el hombre que le compró el camión a 900 mil pesos pudo indicar que le había dado esa suma de dinero. El damnificado no pudo indicar de donde provendría el resto de la plata: indicó que era dinero ahorrado y hace poco había cobrado dinero de una herencia pero, hasta el momento, no había mostrado la documentación que lo confirme.

Cabe recordar que, por el hecho, hay un empleado del mecánico que está detenido como sospechoso. Es un hombre de 31 años, oriundo de Mendoza que cuenta con antecedentes por un robo calificado.

Lo cierto es que, hasta el momento, hay más dudas que certezas por el delito que es investigado: el dinero no apareció pese a los allanamientos que se realizaron y ahora no se sabe ni cuánto es el monto sustraído.

Destacados No estaría acreditado el monto Robo Millonario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso