Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Destacan a Roxana Reyes como la diputada nacional santacruceña más activa

Compartir: Enviar Imprimir

Entre los representantes de Santa Cruz en el Congreso Nacional, Roxana Reyes se ubica primera en cantidad de proyectos presentados. Además recorre la provincia para reunirse con vecinos de todas las localidades.

La legisladora Roxana Reyes, que asumió su banca en el año 2017, luego de desempeñarse dos años como diputada provincial, presentó 148 proyectos en el tiempo que lleva en el cargo.

Entre los proyectos más importantes que presentó la diputada Reyes se encuentran la Zona Franca ampliada a todo el territorio de Santa Cruz, la modificación de la ley de Tabaco para espacios públicos libres de humo, la Licencia de Trabajo para personas víctimas de Violencia de Género, la Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad y la modificación del código penal para aplicar penas a los empleados públicos que sustraigan caudales cuya administración le haya sido confiada por razón de su cargo.

Además, la legisladora de la UCR es la única de los representantes santacruceños que es vicepresidente de una Comisión, la de Energía y Combustibles, donde se debaten temas vitales para Santa Cruz como las regalías y el desarrollo de energías renovables.

Según datos extraídos de la página oficial de la Cámara de Diputados de la Nación, Reyes también encabeza la lista de diputados por Santa Cruz con mayor asistencia a las sesiones con el 94%, superando ampliamente a Máximo Kirchner que tiene el 77%. Kirchner también esta segundo, detrás de Reyes en cantidad de proyectos presentados con 117 proyectos en los casi 4 años que lleva en el cargo.

La diputada Reyes tiene además una activa participación recorriendo la provincia, reuniéndose con vecinos y realizando trabajo con organizaciones de la comunidad.

Consultada, la Legisladora afirmó que es importante que los representantes de la provincia estén en Santa Cruz, que recorran los distintos barrios y puedan trabajar junto a los vecinos.

"Nuestra tarea está enfocada en los vecinos y por eso estamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con ellos en sus casas, escuchando sus reclamos, sus necesidades y generando espacios de trabajo en conjunto", finalizó Reyes.

Congreso Nacional Destacados Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso