Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Entraron a robar a un kiosco de Almagro y balearon a un empleado en una pierna

Compartir: Enviar Imprimir

Dos delincuentes robaron este lunes en un kiosco del barrio porteño de Almagro y balearon en una pierna a un empleado que se resistió al asalto y forcejeó con ellos.

El hecho ocurrió a la 1.50 de esta madrugada en un comercio situado en avenida Rivadavia 4035, del mencionado barrio de la Capital Federal, donde dos asaltantes ingresaron con fines de robo.

Según lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, ni bien el trabajador advirtió que entraron ladrones se quiso escapar del lugar y comenzó a forcejear con uno de ellos.

A esa lucha se sumó luego el segundo sujeto, que inmovilizó al empleado contra un rincón, y luego el primer asaltante que, armado con un revólver, le efectuó un disparo en la pierna derecha, a la altura del muslo.

Según las fuentes, la víctima le dijo a la policía que el ladrón lo baleó porque se molestó al ver el poco dinero que se llevó de la caja.

Los asaltantes escaparon y permanecen aún prófugos, mientras que al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 5A de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

La víctima, un hombre de 32 años, fue trasladada al hospital Durand, pero según las fuentes, la herida de bala en la pierna no revestía riesgo de vida.

El caso es investigado por el fiscal Eduardo Rosende, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48.

Crónica

Almagro Kiosco Robar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso