Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mató a un policía a tiros y se escondió en el baño de mujeres de un hipermercado

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy por la tarde, la Policía Bonaerense detuvo a tres sospechosos de intentar robar en una fábrica en La Tablada y matar a tiros a un efectivo en un enfrentamiento. El primero fue capturado en un Volkswagen Gol. El segundo, en el playón del supermercado Walmart de la zona, en el cruce de Somellera y Crovara.

El tercero, según confirmaron fuentes cercanas al expediente, fue capturado dentro del baño de mujeres del supermercado mismo.

La fábrica que los ladrones intentaban asaltar se ubica en la esquina de Cucha Cucha y Lambaré. A pocas cuadras, mientras huían, fueron cruzados por efectivos de la comisaría de la zona, entre ellos el oficial subayudante Roberto Ojeda, que recibió un disparo y fue trasladado al Hospital Balestrini, donde ingresó ya muerto. Una versión indica que intentó responder al fuego: su arma, sin embargo, se trabó. Una pistola Bersa Thunder Pro, supuestamente el arma reglamentaria de Ojeda, fue recolectada en la escena.

Así, los policías comenzaron a perseguirlos, con apoyo convocado por radio y descripciones de la ropa y las caras de los sospechosos.

La UFI temática de homicidios de La Matanza está a cargo del caso.

Mientras tanto, los reclamos de grupos de policías comenzaron a multiplicarse en redes sociales. "Los tiros se los bancó en el pecho", aseguró un policía de la zona: "Parece que fueron nueve". Su foto comenzó a viralizarse con crespones negros. "Otro compañero que da la vida por esta sociedad de mierda", escribió un efectivo: "El arma se le trabó y eso les dio ventaja a los mugres que lo asesinaron".

Infobae

Escondió Hipermercado policía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso