Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se agarraron a las piñas, la policía intervino y uno de los demorados tenía cautelar

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre quedó a disposición de la Justicia, en la noche de ayer, luego que la Policía lo detuviera cuando participada de una riña.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Santa Cruz en el Mundo, la demora se dio en la esquina de las calles Pasteur y Lavalle de nuestra ciudad capital.

Allí, cuatro hombres se habían trenzado a golpes de puño y una vecina de la zona decidió llamar a la Policía. El Comando Radioeléctrico y el personal de la Seccional Segunda no tardó en llegar para disuadir la riña.

Según trascendió, dos hombres de entre 20 y 30 años se mostraron reacios ante la llegada de la Policía y, de manera preventiva, se intentó calmarlos. Como ellos hicieron caso omiso, se procedió a reducirlos, esposarlos y trasladarlos en calidad de contraventores a la dependencia más cercana. Respecto de los otros dos involucrados, tras ser identificados por la Policía, se los invitó a retirarse del lugar.

Ya en la Comisaría, cuando se identificó a los hombres, se supo que, sobre uno pesaba una orden de la Justicia por averiguación de paradero de una causa por lesiones graves.

Cumplidos los plazos legales, ambos demorados recuperaron su libertad y en las próximas horas se espera que la Justicia llame a declarar al hombre sobre quien pesa la orden cautelar.

Destacados Lo demoran por pelea Tenía una cautelar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso