Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

SOEM Río Gallegos realizó nueva entrega de lentes

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy tal como se viene llevando desde hace unos meses, gracias a la decisión del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos se brindó apoyo al Operativo de Salud Visual denominado "Por una mirada con Justicia Social" posibilitando una nueva en entrega de lentes a un costo accesible.

La Fundación Baja Visión arribó a nuestra ciudad con el objetivo de entregar los anteojos luego de los operativos de salud visual denominados ?Por una mirada con justicia Social? realizados en distintos puntos de la ciudad. Desde la Fundación Baja Visión agradecieron la colaboración del SOEM Río Gallegos por prestar sus instalaciones para realizar la correspondiente entrega en el marco del trabajo conjunto e invitaron a los vecinos y vecinas a acercarse a las instalaciones de la organización sindical para retirar los anteojos en el horario de 10:00 a 18:00 hs.

Por otra parte, se informó que aquellos vecinos y vecinas que no puedan retirar los anteojos en las fechas programadas pueden acercarse al SOEM para acordar fecha de entrega conforme lo pautado con la Fundación. ?Es una manera de llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas que participaron de los operativos de salud visual, y que no cuentan con el dinero, por eso les pedimos a todos aquellos que atendiendo que es fin de mes y muchos no cuentan con el dinero acordado, se acerquen y planteen la situación para coordinar el pago y la entrega con los haberes de agosto?.

Destacados Operativo de Salud SOEM RG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso