Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un joven fue apuñalado, la policía trabaja para esclarecer el hecho

Compartir: Enviar Imprimir

Un muchacho que regresaba a su casa durante la madrugada de ayer fue atacado por varias personas dejándolo herido. El hecho ocurrió en el B° Madres a la Lucha en la ciudad de Río Gallegos capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

Un joven que volvía a su casa, cerca de las 04:00 hs. fue atacado por varias personas por atrás. No se sabe con qué intenciones pero lo cierto es que fue herido con una puñalada por la espalda y un corte en la frente, dejándolo abandonado mientras los autores del hecho se fueron raudamente del lugar. El padre del lesionado alertó a la policía y llamó al HRRG, porque su hijo se encontraba visiblemente herido, al llegar la policía el muchacho contó cómo se habían dado los hechos sin precisar mayores circunstancias, aseguró que fue atacado sorpresivamente en una zona oscura del barrio.

Los efectivos de la División Comisaría Quinta realizaron la inspección ocular del lugar donde se había producido el hecho de sangre y trataron de tomar algunos testimonios de vecinos.

Mientras sucedía esto, una ambulancia se acercó a la vivienda para luego evacuar al joven hacia el nosocomio, donde quedó internado en observación y fuera de peligro.

Comisaría Quinta Destacados Joven apuñalado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso