Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cinthia Fernández, separada de Martín Baclini

Compartir: Enviar Imprimir

El fin de semana, en el programa STO, conducido por Sofi Morandi, se reveló que Cinthia Fernández estaría separada de Martín Baclini, su pareja y bailarín en el Súper Bailando 2019.

Al programa estuvo invitado Gabriel Fernández, con su papel de El Enmascarado, quien revela datos desde adentro de la producción de Marcelo Tinelli. Entre varias preguntas de los presentes, Gabriel va respondiendo hasta que descubran de quién se trata la información.



?Hay una separación, pero está encubierta. Están separados, re separados, pero no lo dicen?, comenzó con suspenso. Las preguntas de sus compañeros liderados por el periodista Guido Zaffora no se hicieron esperar. A lo que, de a poco, fue revelando más información: ?Para el público se muestran en pareja. Ella es muy conocida, él más o menos?.

Además, reveló que ella estuvo casada, pero con el actual son solo novios, y terminó de confirmar que se trataba de que Cinthia Fernández estaría separada cuando contó que la involucrada tiene tres hijas, y dos son mellizas.



Luego de los conflictos en la pareja, y de los celos de ella ante los comentarios de Luciana Salazar, llegó la reconciliación, pero hace poco, Cinthia se enteró en vivo en el programa de Tinelli de que Martín tendría ofertas para hacer temporada en Carlos Paz y, además, de que recientemente él habría empezado a seguir a Loly Antoniale en las redes luego de que se supiese que tuvieron hace tiempo un affaire.

Ángel De Brito fue el encargado de mostrar en pantalla el ?follow? que le había dado Baclini a su expareja, luego de que Cinthia hubiera declarado en contra de la ex de Jorge Rial hace solo algunas semanas atrás: ?¡No la puedo ni ver! Ella realmente me hizo mal, lloré mucho por su culpa y no la voy a perdonar?.

Diario Panorama

Cinthia Fernández Martín Baclini Separada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso