Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Criatura de 8 años recibe un disparo durante una pelea de vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Un episodio violento tuvo lugar durante el mediodía del lunes en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda cuando una niña de 8 años se dirigía a un kiosco y quedó en medio de una pelea entre vecinos.

El hecho sucedió en inmediaciones de avenida Libertador y Mayor Argañaráz, cuando la nena recibió en el cuello un disparo de aire comprimido efectuado por un sujeto de apellido Arminiano.

Herida, la nena regresó a su casa y pidió ayuda. De inmediato su mamá la trasladó al Centro de Salud Banda, mientras que su papá, Diego Morán fue a buscar al agresor.

Morán preguntó sobre lo sucedido a los vecinos. Estos le informaron que el autor del disparo era Arminiano, por lo que de inmediato Morán se presentó en su casa. Al ver al acusado, Morán no contuvo su furia y se fue sobre él pidiéndole explicaciones. Tras un cruce de palabras y golpes, Arminiano logró huir con ayuda de su hija.

Tras el violento incidente, Morán se presentó en la Comisaría Seccional 15 y levantó cargos en contra del acusado por las heridas de su hija. Más tarde, a la misma dependencia arribó Daiana, la hija de Arminiano y denunció al padre de la pequeña por violación de domicilio.

La Dra. María Teresa Montes, fiscal de turno en La Banda, ordenó que la policía se hiciera presente en el lugar junto con peritos de Criminalística y levantara evidencias del enfrentamiento. Además pidió que buscaran al autor del disparo y lo pusieran tras las rejas.

Fuentes policiales indicaron que sobre la pelea entre Arminiano y su vecino no quedaron registros ya que el ?oponente? del prófugo no se presentó a realizar denuncia.

Los médicos que asistieron a la niña revelaron que sus heridas por fortuna no eran de suma gravedad, por lo que le diagnosticaron cinco días de curación. El agresor es intensamente buscado.

Diario Panorama

Criatura Disparo pelea
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso