Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Después de un mes y medio volvió sola Iliana Calabró

Compartir: Enviar Imprimir

Desde principios de julio estaba en Europa, adonde fue primero a España para visitar a su hijo Nicolás y luego viajó a Italia, para compartir sus días con su pareja, Antonello Gandolfo.

 

Como ya contó el empresario, él debe permanecer en su ciudad, Bari, porque tiene una madre grande, que lo necesita, mientras Iliana siguió paseando por Italia para volver en esta semana a Buenos Aires, sola, aunque la esperan para su alegria sus incondicionales fans. Del regreso de Antonello a la Argentina poco se sabe, pero por ahora la pareja avanza.



 

Por fin Argentina! Así me recibieron las capitanas de @labandadeiliana a las 4.57am en Ezeiza. Gracias por tan hermosa sorpresa!!! Así el regreso da gusto! Las quiero ❤️ Hola #Argentina! 🇦🇷Vamos a ponerle garra que sos hermosa y te mereces brillar🌟



 

Hasta antes de su partida, Iliana estuvo en el panel de «Los Angeles de la Mañana» y ahora habrá que ver si se anota en algún elenco de verano, como el de Pedro Alfonso, a quien suele acompañar en sus temporadas en Carlos Paz.

Laubfal

Iliana Calabró Solá Volvió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso