Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Diputados provinciales recibieron a Psicólogos Sociales

Compartir: Enviar Imprimir

Se realizó hoy la reunión de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social con la presencia de un grupo de Psicólogos Sociales que impulsan la aprobación de un proyecto de Ley para el ejercicio de la profesión. El expediente también obtuvo antedespacho de la comisión de Desarrollo Social y fue girado a Legislación General.

En el marco de las distintas reuniones de comisiones permanentes de la Cámara de Diputados, los legisladores recibieron hoy a psicólogos sociales, con el fin de avanzar en el proyecto de Ley 160 del año 2019 que trata sobre la matriculación, ámbito de participación y demás definiciones del ejercicio de la psicología social en la provincia de Santa Cruz.

Este encuentro se dio en la comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, que preside el legislador Darío Menna, y tuvo como resultado el antedespacho del expediente, que luego pasó a la comisión Desarrollo Social en la que también obtuvo antedespacho y fue girado a Legislación General.

Los trabajadores sociales, la mayoría de Río Gallegos, expresaron la necesidad de contar con la Ley y hablaron sobre aspectos de la profesión, luego intercambiaron opiniones con los legisladores, a quienes les agradecieron por el avance del proyecto.

Esta no es la primera vez que los psicólogos sociales se reúnen con los diputados, ya que anteriormente tuvieron encuentros de trabajo, destacándose que el proyecto original fue modificado hasta lograr un texto acorde a las necesidades de los profesionales y en el marco de la legislación vigente.

Comisión recibió a Psicólogos Sociales Diputados Proyecto de Ley
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso