Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La hija de Susana Roccasalvo destrozó a Yanina Latorre: "Es muy dañina y tiene problemas psicológicos"

Compartir: Enviar Imprimir

La guerra entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre tiene varios años, y lleva ya varios rounds. Pero ahora, ambas encontraron una nueva forma de seguir manteniendo vivo su enfrentamiento: continuarlo a través de sus hijas.

Actualmente, la hija de Yanina está participando del Bailando, una gran plataforma que le abre las puertas a cientos de oportunidades laborales. Quizás teniendo esto en mente, Lola prefiere no meterse en problemas y casi nunca habla sobre los conflictos que protagoniza su madre.

El caso de Belén, la hija de Susana, no es el mismo. La joven está trabajando como panelista del ciclo Siempre show, y en varias ocasiones ha salido a hablar sobre la pelea que tiene su madre con Yanina Latorre, que comenzó allá por el año 2013, cuando la esposa de Diego Latorre trabajaba en Implacabables como panelista.

En esta ocasión, Belén habló sobre Yanina en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por la AM1300, La Salada.

"Yanina a veces me causa gracia y a veces la quiero matar porque es muy dañina. Mi mamá está en el medio hace muchísimos años, no se la conoce por ningún escándalo. Por más que ella opine, me quedo tranquila con la trayectoria que tiene. Yo entro al canal y todo el mundo me saluda queriendo mandarle un beso a mi mamá. No hay alguien que me hable mal de ella", empezó diciendo Belén.

"Yanina se tiene que defender y mi mamá también algo habrá dicho de ella. La quiso manchar y dañar. Ella dijo que mi mama es una fracasada: Está equivocada, claramente. ¿Si es una fracasada sigue en la tele? No entiendo. No hace falta hacer un máster para darse cuenta que Yanina tiene buena información, hace un laburo enorme, pero es mitómana, daña a la gente y tiene problemas psicológicos", agregó la panelista de Siempre show.

Pronto

Hija Susana Roccasalvo Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso