Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía de Las Heras esclareció un robo y detuvo al autor

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre (35) quedó tras las rejas luego de un allanamiento que se realizó como consecuencia de un robo que se perpetró ayer en una vivienda del B° 1° de Mayo de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

De acuerdo al informe policial al que pudo tener acceso Santa Cruz en el Mundo se pudo reconstruir el hecho que se registró en la tarde de ayer en una vivienda del barrio antes mencionado, sobre calle Castelli al 600.

Allí, un hombre a cara descubierta forzó una puerta de acceso mientras un Chevrolet Prisma lo esperaba estacionado a unos metros. Ingresó y se apoderó de una computadora portátil y dos perfumes importados para luego subirse al auto y escaparse.

Lamentablemente para el delincuente, la casa contaba con un sistema de cámaras de vigilancia que registraron el momento en el que se suscitaba el ilícito.

El propietario indicó que se retiró de la propiedad alrededor de las 18:30 y regresó media hora después dándose cuenta que alguien había ingresado a su casa, ya que el portón de acceso estaba abierto, notando en el interior varios faltantes. Tras chequear las filmaciones generadas por las cámaras de seguridad, llamó a la policía. Del caso tomó intervención el personal de la División Comisaría Primera y la DDI de Las Heras.
Ya en la madrugada de hoy, Alrededor de las 01:00 horas, se ejecutó un allanamiento en una vivienda del B° Las Américas, en la periferia de la localidad, el cual culminó aproximadamente a las 03:00 horas.

Allí, los resultados del procedimiento fueron altamente positivos: además de encontrar al sospechoso, la policía halló los elementos denunciados como robados y la ropa que el delincuente habría utilizado al momento del robo. Asimismo, unas camperas que tendrían vinculación con otros hechos que están en etapa investigativa.

El sujeto fue llevado a la comisaría y los elementos encontrados fueron incautados. Tendría antecedentes. De acuerdo con la información el individuo habría recuperado la libertad.

Destacados Esclarecen un robo Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso