Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Uno demorado y el otro, simuló una convulsión, todo por maniobras imprudentes con el auto

Compartir: Enviar Imprimir

En el mediodía del domingo se suscitó un hecho muy particular, un auto que circulaba por calle Crucero Gral. Belgrano al 2700, casi Renna, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz quedó encajado sobre la misma arteria por acumulación de piedras. Distintos tipos de maniobras que habrían realizado desde dentro del auto provocaron que algunos vecinos, un tanto temerosos por ñas actitudes solicitaron la presencia de la policía.

Luego de unos minutos y en virtud de ello se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes intentaron tomar contacto con el conductor, quien se habría bajado de la unidad automotriz negándose a aportar sus datos e inclusive, según testigos, tornándose agresivo con el personal policial, por ende fue reducido y trasladado a la dependencia, en tanto el acompañante al ver lo que estaba ocurriendo se bajó del auto y simuló una convulsión, cayéndose al piso y con temblores en todo el cuerpo.

Bajo esta circunstancia de alerta los efectivos llamaron a los profesionales médicos, quienes al llegar atendieron al muchacho que permanecía en el suelo con su ?supuesto? shock nervioso y decidieron evacuarlo hacia el nosocomio. Luego desde la guardia médica se confirmó que éste último sujeto no tenía ningún problema de salud, sólo había ?actuado? una especie de convulsión. Él habría simulado esa situación y también habría estado alcoholizado.

También se acercó al lugar el personal de patrulla urbana, quienes determinaron que el conductor (29) habría estado bajo los efectos del alcohol, 1,81 de alcohol en sangre, por lo que se secuestró la unidad en la que se desplazaban, un Fiat Palio, de color azul.

Posteriormente, en horas de la tarde el contraventor recuperó la libertad.

Destacados Maniobras imprudentes Uno Demorado y otro simuló convulsión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso