Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter: ¿qué pasará con Icardi?

Compartir: Enviar Imprimir

Este miércoles, el chileno Alexis Sánchez se convirtió en el nuevo jugador de Inter de Milán. Luego de que el club italiano acordara su llegada a préstamo con Manchester United, dueño de su ficha, el delantero se sumará en las próximas horas a las filas del conjunto italiano.

"Se espera que Alexis Sánchez esté en Milán este miércoles. El jugador llega cedido. Cualquier derecho de compra será discutido más adelante", informó el diario La Gazzetta dello Sport.

Su llegada a Inter será una revancha para el internacional chileno, que en una temporada y media en Manchester no logró demostrar el muy buen nivel exhibido antes en el Arsenal inglés.

Según Sky Sports, el United aceptó un préstamo por 5 millones de euros por el jugador de 30 años, que sólo anotó tres goles en la Premier League en 32 partidos con el equipo inglés.

Con una extensa trayectoria el internacional chileno pasó por el fútbol argentino en River Plate (2007-2008) y luego jugó en el Barcelona de España (2011-2014), entre otros clubes.

¿Qué pasa con Icardi?
Mientras tanto, el administrador delegado del Inter, Giuseppe Marotta, aseguró que está "todo tranquilo" respecto de la situación del delantero argentino Mauro Icardi, quien según su esposa y agente, Wanda Nara, desea permanecer en Inter pese a que fue informado que no será tenido en cuenta.

"Reunión con Icardi? Todo tranquilo. La posición sigue siendo la misma de ayer", subrayó Marotta en alusión a sus dichos previos a la goleada 4-0 que Inter logró sobre Lecce en su debut en la Serie A.

Marotta declaró en la víspera que "ningún directivo" invitó a Icardi a permanecer en el club, que mantiene una "estrategia precisa" que "será llevada hasta el final" y "nadie podrá modificar".

Minuto Uno

Alexis Sánchez Inter Jugador
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso