Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Connie Ansaldi destrozó a Mariana Nannis: "Machismo es querer vivir toda la vida sin trabajar"

Compartir: Enviar Imprimir

"Varias veces fue violento conmigo, no una sola. La hecatombe empezó hace 3 años por un nuevo socio que tiene como representante. Se iban de viaje solos, no me llevaba a ningún lado. ´Vos no venís porque me vas a molestar´, me decía. Si tenés un amigo que se va de joda con vos es normal que te moleste tu mujer. A un enfermo le gusta una puta drogadicta, no una que respete, que no tome alcohol, no tome drogas y no salga de noche. Estamos hablando de una prostituta drogadicta sino mi marido no estaría como está ahora", afirmó Mariana Nannis.

Como si esto fuera poco, la mediática reveló que Claudio Paul Caniggia le hizo perder un embarazo durante una golpiza. Por su parte, el ex futbolista desmintió a Mariana y aseguró que ella necesitaba "un tratamiento psicológico".

Al ver todo este escándalo, Connie Ansaldi decidió dar su opinión en las redes sociales y confesó que no le cree nada a Nannis: "Disculpen pero no. La vengo escuchando en los medios hace 20 años. Primero hablarle pestes de la Argentina a sus hijos y de los argentinos,siempre con una actitud frívola e interesada por el dinero. No me resulta creíble ni me llega ni me conmueve. Uno también es su historia".

"Machismo es pretender que te banquen toda tu vida sin laburar una vez que tus hijos están grandes .Porque si nos vamos a empoderar, que sea para todo eh? No solo para lo que conviene. Se la ve saludable a Mariana. Que vaya a laburar (sabemos que no le gusta)", continuó picante.

Con respecto al trabajo, Connie se puso como ejemplo: "Yo opino como me parece porque nunca le pedí plata a ningún hombre y además me encanta enseñarle a las mujeres a valerse por si mismas. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 La autocompasión a llorar al campito (ahre mezclaba todo). A todos los que me twittearon la palabra sororidad , los bloqueé. 😂😂😂😂 (detesto esa palabrucha mas que la Nannis el 1 de Mayo)"

Pronto

Connie Ansaldi Destrozó Mariana Nannis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso