El desesperado pedido del Teto Medina: “Terminame esto, decime que estoy sobreseído”

Continúa el escándalo por la catarata de denuncias que la ex del Teto Medina, Mónica Fernández, realizó contra el conductor, en las que aseguró no solo haber sido víctima de violencia de género y amenazas, sino también una serie de abusos sexuales escabrosos. Ahora, por primera vez y en exclusiva, Pronto tuvo acceso a los audios que el ex Videomatch le envió a su abogado, Gustavo Delía.

“La cantidad de cosas que escuché, que me contó un amigo, son todas mentiras garrafales. Son cosas incomprobables. Me duelen muchísimo porque esa persona realmente tiene un nivel de caradurismo, haber dicho semejantes cosas. Siempre fui un señor, cualquier mujer del ambiente puede decir cómo soy yo, un caballero”, expresó el Teto con la voz quebrada.

“Este despecho por haber dicho lo que dijo, querer hundirme. Hubo dos versiones: primero dijo que me quería, que quería verme bien, y de golpe apareció con una artillería de estupideces, no me hago cargo de ninguna. Me pintó como si fuera Pity de Viejas Locas o el tipo más reventado del mundo, cuando soy un tipo que corre 10 kilómetros por día, soy deportista, juego al squash. Realmente lo que está pintando ella es un tipo que está muerto. Ah, y tengo todos los dientes”, agregó.

Y enfatizó: “Me duele mucho porque le tengo mucho cariño (a Mónica), aprecio, y también lo quiero mucho a su hijo, es una gran persona. No sé por qué pasó esto, pero bueno, la Justicia lo dirá, pero realmente me pone muy triste”.

Su abogado le explicó al periodista de Pronto Matías Vázquez que el Teto “está bajo un tratamiento médico, producto de las adicciones; está estabilizado, viviendo con Juan Cruz, su hijo mayor. La médica le recomendó que no esté solo”. Y añadió: “Hay temores de que quiera suicidarse porque es un hombre que está atravesando una depresión muy aguda, lo estamos cuidando tanto la familia como yo”.

Asimismo, detalló que Medina no quiere hablar con los medios porque “está dolido, no quiere exponerse y no pensó nunca que se iba a encontrar con una causa así”.

Fue entonces que Gustavo reprodujo un último audio con el desesperado pedido de su defendido: “Gustavo, con una mano en el corazón y todo el amor del mundo, terminame esto cuanto antes porque es un compilado de sarasas que no se puede creer. Realmente me sorprende esta mujer pero por favor terminámelo ya, ya. Por favor. Mandame ese famoso mensaje diciendo ‘estás sobreseído’. Con todos los problemas que tiene el país irse a fijarse que el telo, me parece una cosa tan banal, cuando ella reconoce que nunca le pegué, después dice que hice una cosa y después no la hice. Una sarta de mentiras. Ya no me da la cabeza”.

Pronto

También podría gustarte