Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Monumental ya tiene 70 mil lugares para el Superclásico y una concentración 5 estrellas

Compartir: Enviar Imprimir

Se vienen partidos que van a generar un locura generalizada por tener una entrada y la noticia no deja de ser un alivio en especial para los hinchas de River que no forman parte del sistema de abonados que tiene ocupada casi las tres cuarta parte del estadio. Es que se anunció esta mañana que luego de las inspecciones del Gobierno de la Ciudad tras las remodelaciones y obras de infraestructura el Monumental pasa a superar la línea de los 70 mil espectadores.

Ahora y para ser exactos, el estadio que contaba con 66.266 lugares disponibles desde hace un par de años, ahora pasa a 70.074 lugares que amplían de este modo la capacidad de cara al clásico del domingo y para la posible semifinal de Libertadores en octubre si es que River logra volverse con un buen resultado desde Paraguay el jueves. La capacidad del estadio ya aumentó en 10 mil lugares desde el 2014.

 

Los diversos sectores de las plateas cabeceras y laterales y cabeceras fueron liberados para la venta de invitados y socios que no forman parte del sistema de la Comunidad Somos River y Tu lugar en el Monumental. Por eso para este partido del domingo ya se liberó la venta de entradas desde la página web del club con los siguientes precios: San Martín y Belgrano (bajas): $ 2700, San Martín y Belgrano (medias): $ 2900, San Martín y Belgrano (altas): $ 1400, Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200 y Centenario (alta): $ 840.

CONCENTRACION TOP
Por otro lado, se cortaron las cintas este fin de semana de las ampliaciones que pidió el Muñeco Gallardo para la concentración y entre las principales novedades se destacan la renovación total de mobiliaria, tanto en el comedor como en el living que ahora cuenta con un proyector de última generación. Además, se cambió la cocina por una más moderna y amplia con elementos supervisados por el departamento de nutrición.

Por otro lado, se llevaron a cabo algunas remodelaciones en las habitaciones. En relación con la decoración del sector, se realizará un ploteo en los espacios comunes elegido por el propio Gallardo y destinados a una cuestión de identificación con la historia del club y con el proyecto.

Mientras que también se finalizó con las obras en el remodelado del vestuario local: se agrandó la utilería, que ahora cuenta con un mueble con espacios destinados a cada jugador. Además se modernizó todo el sector de kinesiología y se espera avanzar con los espacios del deparatmento médico. También se incorporó la oficina de videoanálisis.

Diario Popular

Concentración Monumental Superclásico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso