Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Insultos, disparos y muerte en Tucumán

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 25 años, identificado como Franco Marcelo Ruiz, fue asesinado de un balazo en la axila. Otros dos resultaron heridos al ser atacados por dos hombres en un barrio de la capital tucumana, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Los heridos, de 24 y 26 años, recibieron tiros en las piernas y se encuentran internados en un hospital de la capital provincial.

Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 21, cuando los tres jóvenes se encontraban junto a otros amigos tomando bebidas alcohólicas en un terreno baldío ubicado en la calle en Balcarce al 2200, de Villa 9 de Julio de Tucumán.

En ese momento, dos hombres en moto se acercaron y comenzaron a insultarlos, tras lo cual se retiraron para regresar minutos más tarde armados. Los agresores dispararon hacia el grupo de jóvenes, mataron a Ruíz e hirieron a otros dos amigos, tras lo cual escaparon.

No obstante, los voceros dijeron que los atacantes fueron reconocidos por testigos, por lo que eran intensamente buscados.

Investigación

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes hallaron una vaina calibre 40 que será sometida a pericias y se tomaron muestras de sangre para realizar exámenes genéticos comparativos. En tanto, se efectuó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, se tomó declaración a los testigos.

Crónica

Disparo Insultos Muerte en Tucumán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso