Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Motoquero chocó un auto, salió despedido y murió por el fuerte impacto

Compartir: Enviar Imprimir

Un conductor, de 77 años, colisionó su auto Citröen C4 blanco contra la moto Rousser roja en que circulaba un joven de 21 años, en la intersección de las calles 122 y 40, en el barrio Hipódromo, en La Plata. El jubilado resultó ileso pero el chico falleció. El tremendo accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los comercios de la zona.

El trágico incidente ocurrió a las 15 del último lunes cuando el vehículo intentó girar a la izquierda, aparentemente con el semáforo en verde, y embistió la moto de Germán Missen, quien circulaba por el carril contrario en dirección a calle 50. Por el choque, el joven salió despedido y quedó tendido en el pavimento; mientras que el conductor del auto resultó ileso.

Quienes vieron el accidente y algunos vecinos de la zona alertaron al 911 para pedir ayuda. Los patrulleros arribaron a los pocos minutos y una ambulancia trasladó a Missen al hospital San Martín, donde falleció el pasado martes al mediodía como consecuencia de las lesiones, informó El Día de La Plata.

Una cámara de un comercio de la zona registró en alta definición el accidente. Ese material permitió que la UFI 14 caratulara el caso como "homicidio culposo".

Con la muerte de Missen son 41 las víctimas fatales en siniestros viales en esa región en lo que va del año, estimó el mencionado medio.

Crónica

Auto Chocó Motoquero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso