Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Quilmes: Juan Gárriz se quedó con las 100 millas en el Gálvez

Compartir: Enviar Imprimir

Las 100 millas del TC 2000 se desarrollaron en el Autódromo de Buenos Aires y allí hubo una de cal y una de arena para las filas quilmeñas, ya que si bien el Fineschi Racing no hizo pie con Tomás Cingolani y Facundo Chawhan sobre los Peugeot 408, Juan Gárriz se quedó con la victoria junto al invitado Hernán Palazzo.

Gárriz dominó sin contratiempos durante las primeras 27 vueltas y en el giro siguiente cambio los mandos del C4 Lounge a Palazzo, que encaminó al Lobo ex Fineschi hacia la conquista del triunfo, sobre la dupla Manuel Sapag - Marcelo Ciarrocchi (C4 Lounge) y Lucas Vicino - Guido Moggia (Ford Focus FELA).

"En todo momento pensamos que íbamos a llevarnos la victoria, fue una cosa de locos. Al igual que en Olavarría y San Nicolás, pero esta vez de manera diferente con Palazzo, que nos dio una tranquilidad enorme. No fue una casualidad, me siento muy cómodo con el auto y puedo estar a tiro en el campeonato. influyó mucho la comunicación, que es fundamental" dijo el piloto vasco en diálogo con POPULAR.

El de Chascomús, afincado en la región, indicó además que al estar tan cerca del líder Nicolás Moscardini -a 21 puntos- irá a la caza del título, aunque sin desesperarse: "Si se puede luchar hasta último momento, lo haremos".

En tanto, el Fineschi Racing de Quilmes tuvo un fin de semana complicado, aunque probó invitados que a la postre podrían ser tenidos en cuenta: el invitado Facundo Marques acompañó a Tomás Cingolani en las 100 millas pero no llegaron al cambio de piloto por la deserción del Muñequito, a las 8 vueltas. En la misma sintonia estuvieron Facundo Chawhan y el oriental invitado Juan Manuel Casella, vanguardista del Superturismo.

Diario Popular

Gálvez Juan Gárriz Quilmes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso